ESTUDIANTES SANFERNANDINOS
Admisión
Cursos
Hospitales
Documentos
Hospedajes
Programas
Admisión
Cursos
Programas
Hospedajes
Hospitales
 

Convenios
 
 

Luego de obtener la carta de aceptación de la Escuela de Medicina Internacional, el postulante debe dirigirse a la embajada respectiva. La Sección de Intercambios Estudiantiles brindará al alumno una carta de presentación para la entrevista con la Embajada, lo cual no significa que indefectiblemente la visa se le será otorgada.

Si se desea hacer intercambio académico con una institución que tenga convenio marco con la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, el estudiante deberá comunicarse con la institución de destino y reunir los requisitos que se le solicita en un plazo de tiempo prudente. Se brindará apoyo e información en la Sección de Intercambios Estudiantiles de la Facultad de Medicina.

Si se desea hacer intercambio académico con una Institución con la cual la Universidad Nacional Mayor de San Marcos no tiene un convenio formal, el estudiante deberá comunicarse con la institución de destino y reunir los requisitos que se le solicita en un plazo de tiempo prudente, así como sustentar que puede asumir los gastos de matrícula en la Universidad de destino.

 
Español
English

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

ESTUDIANTES VISITANTES